entrada_examen1

Hey, Kat aquí

Les traigo unas simples instrucciones de como creé mi blog blog.

Primero, entré a www.google.com,  y en la esquina superior derecha, haz click en las aplicaciones disponibles, y elegí blogger.
observa la esquina superior derecha

zoom de la esquina superior derecha - las aplicaciones se encuentran en el cuadrado

Aquí se encuentran las aplicaciones


Da click en "más" para ver el resto de las apps
Da click en Blogger.
Una vez en blogger, elegí la opción de crear un nuevo blog.


puse mi cuenta de gmail











De Título elegí - Ctrl+Alt
Dirección fue - aboutaltmusic.blogspot.com
Tema - Emporio

Con el tema ya elegido, añadí la imagen de fondo, así como el formato que quería que llevara mi blog, es decir, le dí mi toque personal y de acuerdo al tema que trata.

Una vez tenido mi blog personalizado, fue tiempo de crear entradas.



Esto fue todo, hasta la próxima
Kat ;)

Comentarios